tratamientos

Implante dental
El implante dental es un producto diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso (osteointegración). Al reponer las piezas dentarias perdidas por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.
Los implantes dentales son la manera óptima y permanente de mejorar la estabilidad y la salud de la boca. Si te falta alguna pieza dentaria o bien utilizas dentadura, con un implante dental, o con los implantes que te hagan falta, vas a conseguir una sonrisa sana y bonita para toda la vida. La calidad y la durabilidad de estas piezas te garantizan los mejores resultados, para la vida en general tanto funcional como estética y social.
Endodoncia
La endodoncia es un procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su pérdida. Para ello, se extrae la pulpa dental y la cavidad resultante, se rellena y sella con material inerte y biocompatible.
En varias sesiones nuestros especialistas salvan el diente y lo reconstruyen para que luzca perfecto. La caries es una de las causas principales de estas afecciones bucodentales.No tratarla a tiempo, puede acarrear graves consecuencias. Por ejemplo, contribuir a la aparición de infecciones e inflamaciones que ponen en riesgo la salud general del paciente y hasta puede llevar a la perdida dentaria.
